A mi primer amor. (despedida)

 Creo que a veces es necesario recordarle a las personas que quieres que las quieres, porque las has visto en sus mejores momentos y también en los peores, porque las conoces demasiado bien que hasta ellos mismos saben que no pueden ocultarte nada. Creo que es bonito acercarte a alguien a quien quieres y decirle que la quieres mirándola a los ojos de la manera más profunda que se pueda. Creo que es increíble decirle a alguien que estás orgulloso de su persona y que vale mucho. Creo que en los peores momentos sobre todo, es maravilloso coger de la mano y decirle que lo está haciendo bien y que todo saldrá perfecto porque se está esforzando mucho. Es increíble ser el hogar de alguien, y saber que está ahí pase lo que pase. 

Fue mi primer amor verdadero, y me di cuenta cuando de un día para otro tuve una sensación de que pertenecía a mi familia, cuando todo en mi vida asentó, cuando supe lo que quería de verdad y, sinceramente creo que ha sido lo más puro y más claro que he tenido en toda mi vida.

Mi depresión tambaleó muchas cosas, a mi familia, a mis amigos, a ti. Todo fue mal a partir de ese momento. Todo lo que tenía claro, todo lo que sabía que quería, todo cambió. Fue el hoyo más grande en el que pude caer, y te arrastré al igual que arrastré a todos. Ese momento fue el que me hizo sentir que ya no estaba viva.

Sentí que te ibas, y aunque me costó aprendí a comprender que mi estado mental no me permitía seguir mi vida con normalidad y no podía arrastraros a todos conmigo. Creo que fue uno de los peores dolores de mi vida.

No había luz al final del túnel, pero si que veía algo, te veía a ti, todo el rato, y mi cabeza sabía que no podía dejarte ir, no podía dejar que nada me separase de ti. Te quise tanto que sabía que en ti estaba mi calma y mi salvación. Y me salvaste. 

Mi cuerpo, mi mente y mi alma sólo puede darle las gracias a ese amor, a ese amor que estuvo y está, ese amor que será inigualable, que se siente como una canción cuando la escuchas por primera vez. Y así aprendí que es el amor verdadero, el que nunca desaparece, el que trasciende en el espacio y el tiempo, el que sientes que ya estuvo en otra vida. 

Desde entonces, en ese mismo momento, cuando conocí el amor verdadero, mi vida se partió en dos, y volví a nacer. Como cuando una estrella se apaga y empieza a brillar otra, como pasar de un extremo a otro de la galaxia en tres segundos por un agujero de gusanos, difícil, complicado, pero nunca imposible. Como Murph y Cooper.

Hoy es tu cumpleaños, y creo que no hay mejor manera de decirte todo lo que te quiero, y lo enamorada que estoy de ti. Porque lo malo ya no me importa, porque te mereces todo lo bueno que te pase. 5 años de cariño, comprensión, y mucho mucho mucho amor. Te quiero mucho don Fernando, y estoy orgullosa de ti.

Fuente:propia


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Redes Sociales y lo intoxicados que estamos.

Presentación del grupo:Las Umpalumpas

Mensajes mediáticos