Presentación de mi blog

 ¡Hola! Mi nombre es Marta, tengo 18 años y soy de Cáceres.

Quiero presentar un poco mi blog y a que va a ir dedicado.

Mi espacio se llama "Al otro lado del espejo", y se llama así porque aquí voy a hablar de todo aquello que, por norma general, nos pasa y no sabemos identificar. No sé si alguna vez os habéis parado a pensar que siempre que nos ocurre algo tenemos la necesidad inmediata de saber por qué nos está pasando, y no nos paramos un momento para meditar qué es lo que necesitamos realmente en esa situación para estar bien. Pues de eso quiero hablar, de todo lo que está al otro lado de lo poco que se ve de nosotros,sentimientos,emociones,confusión,enfado,preocupaciones,necesidades...que incluso a veces cuesta verlo en uno mismo.

Precisamente esto que os cuento es algo que lleva atormentándome mucho tiempo, la necesidad de encontrar el por qué de las cosas, y creedme que ir a terapia ha sido lo mejor que he podido hacer para encontrar respuestas.

Mucha gente sabe que estoy en esta carrera, pero poca sabe que me costó decidirme puesto que a principio de curso no confiaba en mí de cara a un futuro, pensaba que si no podía ayudarme a mí misma no podría ayudar a nadie. Hasta que hace poco, gracias a mi proceso en todos los ámbitos de mi vida me di cuenta de que estar aquí es una lotería porque si yo he sido capaz de encontrar motivación para mejorar, aprender y rectificar ,cualquier persona puede hacerlo y yo estaré encantada de seguir un proceso con ella.

La vida en general es un proceso y aunque no sea fácil, ni para mí ni para nadie, todo pasa y no hay que tener miedo a contarlo.

Espero que de aquí en adelante os guste mi contenido 💗💗

Comentarios

  1. Te adoro como a nadie tenerte como amiga es un orgullo para mi

    ResponderEliminar
  2. que puede decir tu madre, me siento tan orgullosa, eres un ser maravilloso. te quiero

    ResponderEliminar
  3. Eres increíble, estás haciendo un trabajazo!!! es un proyecto fantástico!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy orgullosa de ti . Además quiero agradecerte tu ayuda a ponerle nombre a esos sentimientos que no sabemos nombrarlo. Gracias por nuestra charlas tan positivas. Sigue creciendo mi niña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Redes Sociales y lo intoxicados que estamos.

Presentación del grupo:Las Umpalumpas

Mensajes mediáticos